15-09-2022
¿CÓMO COMPRAR JOYAS AL MEJOR PRECIO?
Si realmente quiere comprar joyas al mejor precio hemos decidido mostrarle una lista de las diversas opciones a su disposición desde la más económica a la más cara, que aunque no sea una regla infalible en la mayoría de situaciones le podría servir sin lugar a dudas…
2) Joyas de subasta: En las subastas suelen estar los precios más hinchados que directamente comprarlos en un comercio que vende de segunda mano. Aún así a veces pueden aparecer gangas o piezas difíciles de conseguir en otro lugar.
3) Joyas nuevas sin marca: Los artículos nuevos sin marca tendrán cargados en el precio no únicamente la materia prima ya sea de oro, plata, platino o bisutería como también piedras preciosas. Sino también los costes de fabricación, transporte y los márgenes correspondientes que en el caso de las joyas de segunda mano no tienen.
4) Joyas nuevas de marca: En estas ocurriría exactamente lo mismo que las joyas nuevas sin marca con la gran diferencia que además llevarán repercutidos en el precio todo lo que la respectiva empresa gasta en marketing, publicidad y reconocimiento. Cuánto más nombre tenga más caro serán sus productos, que muchas veces se depreciarán enormemente si en algún momento tiene la intención de venderlos o empeñarlos.
5) Joyas personalizadas: Las empresas que fabrican joyas al producirlos en masa suelen reducir los costes por utilizar maquinaria y personal específicos de su sector. Si usted espera únicamente que se fabrique una joya para usted unitaria evidentemente le resultará caro comparado a todas las anteriores opciones a excepción de las joyas de marca en cuyo caso dependería de cuales estuviésemos haciendo referencia.
Así terminamos con el listado de cómo comprar joyas al mejor precio o por lo menos ser conscientes de los pros y contras de cada una de ellas. Aunque sea bastante generalista no deja de ser una guía bastante útil para el consumidor promedio. Si tuviese cualquier duda al respecto contacte con nosotros y se lo explicaremos más detalladamente en función de la necesidad o curiosidad que tenga.
Esperamos verle pronto…
¡Un cordial saludo!