Si tiene la intención de no vender sus joyas, piedras preciosas o relojes y únicamente desea un préstamo también ofrecemos esa opción… La tasación respecto al valor de venta es bastante similar y aseguramos que sus artículos tal como entran permanecen resguardados hasta volver con su respectivo dueño a menos que decida desentenderse de ellos.
En nuestra casa de empeños en Barcelona podrá empeñar con la máxima transparencia, con la máxima discreción, con la máxima seguridad y con la máxima confianza. En Calabria Oro le garantizamos que mantendremos sus piezas y joyas al mejor recaudo hasta que vuelva a recogerlas.
En nuestra tienda puede tener la opción de vender y recomprar sus artículos de oro, plata, platino, diamantes, zafiros, rubíes, esmeraldas y relojes de alta gama. Usted es dueño de ellas hasta que claramente las recupere o se desentienda de ellas.
Únicamente tiene que identificarse con su DNI, NIE o Pasaporte.
La significativa ventaja es el reducido coste de nuestras comisiones a diferencia de la competencia. No sería la primera vez que los clientes se sorprenden después de haber valorado varias opciones.
No ocurre absolutamente nada, sencillamente póngase en contacto con nosotros y llegaremos a un acuerdo para que las recupere y sobre todo no sufra en el proceso. Eso es lo más importante, su tranquilidad.
Al igual que en la venta, aceptamos cualquier joya, piedra preciosa o reloj asumiendo que quien consta en el contrato es dueño o responsable de la misma.
Sí, dando un margen de 15 días desde el inicio del contrato es totalmente recuperable.
Los plazos de tiempo que ofrecemos son de 1 o 3 meses renovables indefinidamente… Es decir, por pagar un interés relativamente bajo en los periodos de tiempo estipulados por contrato podrá posponer la recuperación el tiempo que estime necesario y además ofrecemos flexibilidad al tener en cuenta la situación personal de cada uno de nuestros clientes, es cierto que somos una empresa, pero ante todo somos personas.