¿Quiere vender en Barcelona sus relojes de “Mediana o Alta Gama” y desconoce su precio? Nosotros podemos resolver todas sus dudas al instante si nos llama por teléfono o nos contacta por WhatsApp o si nos visita en nuestra tienda física en el centro de Barcelona.
Principalmente trabajamos con las siguientes marcas de relojes que hemos ordenado alfabéticamente para que pueda comprobar si su reloj entra en nuestro mercado… Tenga en cuenta que los nombres en mayúscula mayoritariamente valoraríamos la marca, el restante probablemente se valoren a peso con alguna excepción, pero aún así les recomendamos que se pongan en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.
Las marcas más habituales de compra que tenemos son Rolex y Tag Heuer, pero compramos bastantes más siempre que sean de alta gama, de oro o de plata.
A menos que sean relojes de oro o de plata es fundamental que funcionen y que su estado esté en unas mínimas condiciones para revenderse, incluso se paga más por ellos si todavía conserva caja y papeles.
Hoy en día hay replicas impresionantes en el mercado dificultando su análisis, pero gracias a nuestros expertos suele ser bastante rápido comprobándolo en nuestro taller.
Las ventajas de venderlos con nosotros es el reducido margen que ponemos en la compra y por otro lado darle la posibilidad de recuperarlo en un tiempo determinado y flexible.
El único requisito para su valoración es mirar la parte frontal y trasera del reloj ya sea en persona o a través de una foto.
Sí, contáctenos por What’s App mandándonos una foto delantera y trasera del reloj para decirle el precio y seguidamente envíenoslo a través de RMW o Correos. Una vez analizado en nuestra tienda podemos hacerle una transferencia a su cuenta bancaria.
Los relojes de oro hay que estimar el peso de la maquinaria para descontarlo al peso total y así ajustar el precio a la cantidad real de oro que haya. Otra opción es desmontarlo y pesar el oro directamente siendo la mejor opción de todas.